>>>Perdió las piernas por sus hijos<<<
>>> “¡Mamá, no puedo vivir sin ti! ¡No quiero morir! ¡Por favor, no me dejes morir!”, gritaban los niños bajo su madre, al tiempo que las vigas, muebles, pilares golpeaban a Stephanie.
Una increíble historia vivió Stephanie Decker, una madre estadounidense que hasta hoy es considerada una héroe. Es que ella fue capaz de sacrificar sus piernas por salvar a sus hijos Dominic, de 9 años, y Reese, de 6 años, esto cuando en marzo pasado 36 personas murieron en Indiana, por un tornado de 280 kilómetros por hora que azotó su estado.
Stephanie no podía moverse, y tampoco sabía si podría conseguir ayuda pronto y temió que moriría desangrada en su sótano, ahora expuesto al aire. LEER MAS EN FUENTE: http://www.rpp.com.pe/
Stephanie estaba sola con sus hijos en la enorme casa de dos pisos que había mandado a construir con su marido, Joe. Cuando él vio que éste iba directo a su familia, no tardó en llamar a Stephanie para que se protegiera lo antes posible.
Asustada, la mujer tomó a sus dos hijos y bajó hasta el sótano. Una vez abajo, cubrió a sus hijos con una manta y luego se lanzó sobre ellos para protegerlos de cualquier peligro.
Para cuando pudo tomar conciencia de su propio cuerpo, notó que una de sus piernas parecía haber sido cortada y la otra, aplastada. A esto se sumó la fractura de siete costillas y un pulmón perforado.
Comentarios
Publicar un comentario